Listado de Vídeos donde se desarrollan ejercicios sobre la aplicación de las derivadas en procesos de optimización, o bien, razones de cambio.

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Biotecnología

1. Nathaly Castillo – Aplicación de la derivada

2. Alejandra León – Ejercicio sobre Razones de Cambio

3. Patricia Pacheco – APLICACIÓN A LA DERIVADA

4. Wilson Cajilima – Máximos y Mínimos de una Función

5. Estefania Cedillo – Aplicaciones de la Derivada

6. Mateo Albuja – Aplicaciones de la Derivada

7. Fernando Sánchez

8. Daniela Tufiño – Aplicaciones de las derivadas: Máximos y Mínimos

9. Juan Carlos Naranjo – Aplicaciones de la Derivada

 

 

6 thoughts on “Aplicaciones de la Derivada – CALCULO DIFERENCIAL

  1. Al haber revisado varias veces y detenidamente el video número 7 realizado por el compañero Fernando Sánchez del tema de “Aplicación de la Derivada”, he llegado a la conclusión que; a pesar de estar bien desarrollado el ejercicio y aunque ha llegado al resultado correcto, es menester decir que se hace complicada la comprensión para los espectadores debido a que, desde mi opinión, era necesario mostrar con más claridad los pasos que ha seguir.

    • Me parece muy interesante el video 6 sobre las aplicaciones de las derivadas, aunque me existe una inquietud o con un poco de duda, por el desarrollo y la elaboración del ejercicio, me hubiera gustado que sea un poco más concreto y preciso al hacer el ejercicio.

  2. Me parece muy interesante el video 6 sobre las aplicaciones de las derivadas, aunque me existe una inquietud o con un poco de duda, por el desarrollo y la elaboración del ejercicio, me hubiera gustado que sea un poco más concreto y preciso al hacer el ejercicio.

  3. me pareció muy interesante el video 2 sobre las razones de cambio, aunque quede con un poco de duda, por el desarrollo y la elaboración del ejercicio, me hubiese gustado que sea un poco mas claro al momento de hacer el ejercicio.

  4. luego de haber analizado el video número 10, aplicación de las derivadas, me quedan interrogantes de donde esta el orden que recibe el desarrollo(formulas, procedimiento), debido a que todo el enunciado ocupa todo el papelógrafo, además los resultados deberían visualizarse más. El ejercicio para ser entendible debe tener un orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website